Farmacia El Pilar

Reyes Para Todos en el Reloj de Flores

El sábado la zona del Reloj de Flores del Parque García Sanabria se convertía en el epicentro solidario de Tenerife. Se celebraba la iniciativa solidaria Reyes Para Todos con el objetivo de recaudar juguetes para distribuir entre los niños más necesitados.

Se reunieron miles de personas para participar en el acto organizado por el Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y Mírame Televisión, consiguiendo más de 30.000 regalos que permitirán repartir juguetes a más de 4.000 familias en exclusión social y artículos de primera necesidad e higiene a 1.500 personas mayores.

Los artículos para los mayores que se repartirán en 7 residencias de la Isla y permitirán el abastecimiento para los próximos 6 meses.

El acto no se limitó solamente a la recogida de juguetes sino que arrancó con una cabalgata que iba desde la Plaza Weyler al Reloj de Flores con el embajador de los Reyes Magos y la participación de bomberos, policías, comparsas, murgas infantiles, bandas de música, personajes de dibujos animados, coches antiguos…

Los niños pudieron entregar sus cartas a un embajador de los Reyes Magos

Tras la cabalgata llegaban las actuaciones musicales y el entretenimiento para los niños y niñas, pero quizá el momento más especial fue cuando pudieron acercarse al embajador de los Reyes Magos a entregarle sus cartas con sus deseos para este año.

Con el paso de las horas hubo que suspender la mayoría de las actuaciones en la avenida de Méndez Núñez ante la gran cantidad de camiones que llegaban cargados de regalos, dándole prioridad a la recogida de los juguetes.

Estos días, tras el acontecimiento que ha supuesto Reyes Para Todos, le llega el turno a los voluntarios de Cruz Roja, para repartir todos esos obsequios entre las 4.000 familias demandantes y 1.500 mayores de las residencias y lograr que ningún niño en la Isla se quede sin regalo esta Navidad.

2 comentarios en “Reyes Para Todos en el Reloj de Flores”

    1. Farmacia El Pilar

      Hola Carmen, muchas gracias por escribir.
      La verdad es que no tenemos constancia de si se hará en Zaragoza, aquí en Santa Cruz de Tenerife si se repetirá nuevamente este año, esperamos que por esa zona también se celebre algún acto de este tipo para que ningún niño se quede sin su regalo de Reyes.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.